10 PASOS PARA LA MEJOR MÚSICA DE MARKETING

Para el disgusto de la mayoría de los músicos, de marketing a menudo se lleva casi tanto tiempo como el propio proceso creativo. Para los músicos que no están en una de las principales de la etiqueta y no tienen acceso a un dedicado equipo de mercadeo, gestión de marketing es una habilidad vital para desarrollar. Pero la comercialización de la música no tiene que ser un dolor de cabeza de inducción de esfuerzo – hay un montón de maneras de agilizar el proceso y hacer más fácil su trabajo delante de las personas que quieren escuchar. Echa un vistazo a estos diez pasos para la mejor música de marketing.

Sabe Que Su Núcleo Demográfico

Sabiendo que usted es comercialización es clave. Saber el tipo de gente que los escucha a su género(s) de la música – a dónde van, qué hacen, qué les gusta, de dónde son. Conocer a su público le ayudará a orientar mejor su comercialización y a su vez le ayudará a vender más de la música y el libro más espectáculos.

Elegir una Plataforma

El Social media marketing se ha convertido en una muy importante parte de la venta y promoción de casi cualquier cosa, y la elección de los medios sociales de la plataforma de gestión puede ayudar a racionalizar y gestionar tus comentarios en los medios sociales – por no hablar de ahorrar un montón de tiempo. Tome un poco de tiempo a la investigación pertinente plataformas de medios sociales, así como plataformas disponibles para la gestión de social media, y elegir cuidadosamente de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.

Revisar De Vez En Cuando Analytics

Los análisis muestran cómo con frecuencia sus comentarios en los medios sociales se ven y los que están realizando el mejor. La revisión de social media analytics le ayudará a conseguir mejor en el marketing mostrando qué tipo de puestos son la realización de mejores e incluso que los momentos del día en que tus publicaciones tienden a hacer bien.

Lo que está Pagando?

Hacer su vídeo de puestos de realizar bien? ¿Qué acerca de las imágenes y mensajes de texto? Un buen marketing generalmente se traduce en ventas y las oportunidades, así que presta mucha atención a lo que está haciendo la mayoría de las respuestas, especialmente a la música de los compradores y promotores.
Regularmente Lanzamiento De Nuevo Material
Mientras que algunas de las bandas pasan años entre álbumes, debería al menos de vez en cuando mostrar a su audiencia lo que estás trabajando. Post algunas pistas de audio en el que estás trabajando, fotos desde el estudio, o fotos de su nueva configuración instrumental – nada de lo que le da a su audiencia el interior de la pista en el proceso es bueno para compartir.

Relacionarse Con Su Público

Si usted recibe comentarios o mensajes, no los ignore – responder a ellos tanto como sea posible. Si usted recibe una gran cantidad de estos – y vamos a hablar de esta próxima recoger preguntas y comentarios y la dirección en Q+Una de las sesiones, si es estática o vídeos de livestreams. Un público que se siente escuchado que se va a seguir escuchando.

Q+UN

Q+Una de las sesiones puede ser un montón de diversión para tu audiencia. Si usted hace un mes o un año, con bandas dedicadas seguidores general, obtener una gran respuesta a ellos. Como se mencionó antes, recoger las preguntas a través de los comentarios o mensajes, y alentar a los fans a ver el P+sesiones o participar en el livestream. Livestreams se están convirtiendo en super popular entre los creadores, así que a ver si funciona para usted.
Publicar Contenido Para Compartir
El mejor marketing se basa en las personas hablando de lo que está haciendo el uno con el otro. Mediante la publicación altamente compartible contenido – especialmente los vídeos y fotos que es más probable que obtenga post de acciones y video clics, y, en última instancia, más fans.

Puestos De Plantilla

La toma regular de entradas a través de plataformas de medios sociales y sitios de blogs es una de las mejores maneras para mantener a la gente dedica regularmente. Mensajes diariamente o cada pocos días son una gran apuesta, y esta es un área en la que usted puede usar los datos de analytics – ver cuando la mayoría de la gente está viendo los mensajes y el calendario a través de su SM plataforma de gestión para todo aquellos tiempos.

No Overpost

Mientras publicaciones diarias son probablemente muy bien, una docena de posts al día probablemente la gente en coche. Es un mercado atiborrado de gente, para estar seguro, pero no se los gritos de la arpía. Mantener sus puestos regulares, pero no overfrequent, y mantenerlos en punto.
La mayoría de los músicos no quieren gastar su tiempo en marketing, pero es especialmente importante para los artistas independientes de todo tipo para obtener el conocimiento de esta área. Saber cómo el mercado significa que usted tal vez no tenga que hacerlo usted mismo por demasiado tiempo – porque conseguir su música en frente de la gente correcta es la ruta de acceso a cada músico de éxito

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.