Por qué el escenario de metal de Glastonbury es el último antídoto para la tarifa del Festival de la vainilla

Si eres como yo, la idea de estar de pie bajo la lluvia, con los tobillos hundidos en el barro, mientras Ed Sheeran canta esa horrible canción de la chica de Galway, es suficiente para sacar lágrimas de desesperación de los ojos. Glastonbury es un gran evento, una joya innegable en el calendario del festival y el festival de rock y pop más grande y más famoso del planeta. Para metalheads, sin embargo, su atractivo ha sido durante mucho tiempo extremadamente limitado. Sí, Motörhead y metallem se presentaron en worthy Farm en los últimos años, y los ancianos headbangers pueden recordar que prog metal behicaoths Tool hizo una aparición en el festival en 1994, pero más allá de sms lån på minuttet esos gestos simbólicos raros, la música heavy ha sido llamativa por su ausencia.

Esta es una historia mucho más que el desempeño de metallem en 2014. Eso fue, en esencia, un éxito enorme, banda de rock corporativo actuando en un festival de la corriente principal de gran éxito. Dada la forma de la BBC excelente TV cobertura de tratados con todo esto, parece razonable suponer que la razón principal de Metallica tocando Glastonbury fue permitir que un montón de ebriedad berks a don comedia heavy metal pelucas y pretender a la cabeza-bang, porque el heavy metal es divertido JAJAJA SPINAL TAP LOL. Y así sucesivamente.

Sin embargo, todo eso cambia en 2017, gracias a esa espléndida gente de Earache Records-una de las etiquetas de metal extremo más legendarias de todos los tiempos. Por primera vez en Michael Eavis del garfio, el sonido de ampollas, full-pelt grindcore se hacen eco a través de los campos como el crujiente, sin concesiones gusta de Napalm Death, Extreme Noise Terror y Singapur es muy propio Wormrot golpear el Shangri-La zona de la Verdad de la etapa norskkreditt en una muy real y completamente admirable intento, debemos suponer, asustar a los vivos mierda de como muchos novedad con sombrero, la cara pintada de George Ezra fans como sea posible.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.